TALLERES ACTIVISMEGRÀFIC

FORMO PARTE DE LA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

más info al final de esta entrada

Por el momento hemos cesado temporalmente nuestras actividades.

Esperamos recuperarlas lo antes posibles

Si estas interesado en saber más de nosotros envianos un mensaje.

logotip PROVISIONAL COLOR BAIXA

La asociación ACTIVISME GRÀFIC nace en 2019 en la Comarca de la Selva (Girona), con el objetivo de fomentar la falta local de interés por parte de sus instituciones por la creatividad en el ámbito artístico e intentar con la difusión de diferentes disciplinas de las artes aplicadas, llegar a construir un mundo mejor.

Pensamos que el arte, en cualquiera de sus expresiones, puede ser el motor fundamental de una nueva manera de entender la vida y la sociedad, lejos de la vorágine del día a día actual.

No tenemos ninguna afiliación política. Los integrantes pertenecemos a cualquier ideologia que respete los valores fundamentales de la libertat del yo y la comunicación en el sentido más amplio y respetuoso de estos dos conceptos.

Nuestra labor, basada en el autoconocimiento y las técnicas creativas, se fundamenta en talleres, charlas, eventos artísticos, encuentro de artistas-artesanos, exposiciones, etc.

O creamos tu experiencia de arte a tu medida.

Más info en www.instagram.com/activismegrafic/

Si quieres saber más acerca de nosotros escribenos a activismegrafic@gmail.com o contacta a través de la página de contacto de este site.